Nos acaban de informar que en el centro de votación ubicado en el Colegio de Médicos de Caracas, en Santa Fe, las máquinas «caza huella» presentaron serias fallas y no pudieron activarse para el proceso electoral del día de hoy. Los camaradas de la Nos acaban de informar que en el centro de votación ubicado en el Colegio de Médicos de Caracas, en Santa Fe, las máquinas "caza huella" presentaron serias fallas y no pudieron activarse para el proceso electoral del día de hoy. Los camaradas de la UBE y los testigos por el NO han aceptado que se inicie el proceso electoral sin este isntrumento.

Ya el día de ayer nos habían informado que en otros centros de votación de la zona las máquinas "caza huella" ni habían llegado y habían tenido que realizar la instalación de las mesas sin las mismas.

Nuevamente advertimos sobre el peligro que representa esta situación en urbanizaciones del Este caraqueño, donde hay gran concentración de votantes de la oposición y que podrían ser usados por votantes "itinerantes" con cédulas clonadas para estrechar la enorme brecha que se espera resulte entre los votos del NO respecto al si.