La burguesía venezolana, a través de su candidato Manuel Rosales, empezó a calentar la calle al fin de provocar disturbios y intentar de deslegitimar el proceso electoral. Según Rosales, «algunas personas» se han percatado de que, cuando votan porM La burguesía venezolana, a través de su candidato Manuel Rosales, empezó a calentar la calle al fin de provocar disturbios y intentar de deslegitimar el proceso electoral. Según Rosales, "algunas personas" se han percatado de que, cuando votan porManuel Rosales, la papeleta aparece en blanco.
"No vamos a aceptar un proceso electoral de esa forma. Donde eso ocurra vamos a protestar y a evitar que se realice el proceso hasta que se normalice todo. Si la máquina no se normaliza, en su funcionamiento, se produce la decisión que la elección sea manual", dijo Rosales.
La estrategia de la oligarquía es muy clara. Todo está listo para intentar provocar y movilizar su reducida base social. Al mismo tiempo, la burguesía a través de su vocero está lanzando un mensaje a los medios internacionales, para apuntalar la matriz de opinión contrarrevolucionaria, que llevan construyendo desde hace meses a nivel internacional.
Debemos permanecer organizados, movilizados y vigilantes en la calle todo el día, cerca de los centros de votación y de todos los puntos estratégicos (medios de comunicación, cuarteles, centros económicos fundamentales: centros petroleros, centrales eléctricas, grandes empresas) y actuar como un sólo puño ante cualquier maniobra contrarrevolucionaria.