(11:43 am) Acosta Carles, recordado con entusiasmo por los sectores revolucionarios por su actuación de defensa de los trabajadores y las comunidades durante el paro patronal y sabotaje petrolero, informó que más del 80% de los centros de votación ya El General (R) Acosta Carles, candidato bolivariano para la Gobernación del Estado Carabobo, fue recibido con gran entusiasmo por los electores que hacían fila para ejercer su derecho al sufragio en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, esta mañana, según informó el periodista Celco Pacheco a través de Venezolana de Televisión.
Acosta Carles, recordado con entusiasmo por los sectores revolucionarios por su actuación de defensa de los trabajadores y las comunidades durante el paro patronal y sabotaje petrolero, informó que más del 80% de los centros de votación ya estaban funcionando para la hora en que hacía sus declaraciones (aprox. 8:15 am). En mayor parte los retrasos se debían a la ausencia de los miembros de mesa, quienes no habían acudido a cumplir sus deberes. Si recordamos el hecho de que la mayoría de estos miembros habían firmado el petitorio de revocatior, podemos sospechar con gran certeza que se trata de una campaña de saboteo al proceso refrendario ante la inminente derrota que sufrirán en los comicios del día de hoy.
Aprovechó la ocasión para denunciar las agresiones que habían sufrido muchos de los bolivarianos que desde la madrugada estaban haciendo cola. Hizo mención especial de un ataque con armas de fuego a una cola en el sector Miguel Peña, en la que resultó herida una señora y que se encuentra actualmente hspitalizada.
Como ya habíamos denunciado antes en el caso de El Valle, Caracas, grupos armadoscontrarrevolucionarios están realizando ataques contra las colas en las zonas donde se sabe que el electorado es más favorable al proceso revolucionario. Las UBEs y las comunidades organizadas de estos sectores, junto con los efectivos del Plan República, deben encargarse de elaborar planes de contingencia ante estos ataques, para garantizar la seguridad de todos los que No dejaremos de votar a pesar de las amenazas y saboteos de la oposición.