Según informaciones de los camaradas destacados en la zona, en el Kilómetro 18, zona La carbonera, alguno sectores de la oposición intentaron aprovechar problemas surgidos en algunas mesas de votación para intentar generar confusión y algunos inciden Según informaciones de los camaradas destacados en la zona, en el Kilómetro 18, zona La carbonera, alguno sectores de la oposición intentaron aprovechar problemas surgidos en algunas mesas de votación para intentar generar confusión y algunos incidentes. Sin embargo, la actuación decidida de los vecinos del barrio cercano que se movilizaron unánimente impidió cualquier tentación desestabilizadora.

Motorizados vestidos de rojo monitorean la zona y aparentemente todo está en calma. Esto demuestra el camino a seguir. hay que permanecer tranquilos pero vigilantes. todo indica que las posibilidades de la contrarrevolución de actuar son mínimas ya que la correlación de fuerzas les es enormemente desfavorable y además el pueblo revolucionario se mantiene movilizado, alerta y coordinado.

Este es el camino a seguir. permanecer vigilantes al mismo tiempo que nos preparamos para clebrar el gran parrandón popular para celebrar la victoria.