Según nos informan los camaradas de la CMR prsentes en la zona, ´varios centenares de partidarios del proceso revolucionario se han concentrado a estas horas en la Plaza Francia de Altamira, escenario hace algunos años de varios entativas contrarrevo Según nos informan los camaradas de la CMR prsentes en la zona, ´varios centenares de partidarios del proceso revolucionario se han concentrado a estas horas en la Plaza Francia de Altamira, escenario hace algunos años de varios entativas contrarrevolucionarias y emblema de la contrarrevolución, entonando canciones revolucionarias.
la euforia de las masas rvolucionarias se desata por toda la ciudad. El triunfo, y por un margen masivo, se rspira en el ambiente. Desde el Oeste, el centro e incluso el este de la ciudad el resplandor de fuegos artificiales y el estampido d ecohetes llebna de alegría las calles de Caracas y de toda Venezuela.
la fuente de Altamira , otrora poblada de símbolos contrarrevolucionarios, vestida de rojo es el mejor símbolo del éxito revolucionario y la bancarrota de la oposición contrarrevolucionaria. Donde antes los chavistas no podíamos ni entrar hoy ondean las banderas rojas y allí donde se esperaba uno de los posibles focos de desestablización no se ve ,al menos por el momento, a ningún partidario de la contrarrevolución.
La frustración de algunos seguidores de la oposición se expresa en pequeñas concentraciones aisladas que al menos por el momento son disueltas sin ningún problema por efectivos de la Guardia nacional o incluso por la simple presencia de grupos de revolucionarios mínimamente nutridos.La letanía de Golpevisión intentando hablar de supuestas irregularidades motiva cada vez menos a los propios seguidores contrarrevolucionarios.De distintos lugares de país (Mérida, Falcón, Valencia, Barinas… ) nos llega la misma información. La oposición, noqueada, oscila entre la sorpresa y la depresión, con algunos de los sectores más radicales a los que sus dirigentes, una vez más, engañaron con la ilusión de que eran mayoría, intentando organizar acciones pero con más desesperación que otra cosa. Todo indica que la movilización apoteósica del pasado domingo por parte de las masas revolucionarias, el estado de ánimo vigilante , organizado y movlizado que estas han mostrado desde las primeras horas de la madrugada han dejado claro una vez más quien manda aquí.Pero no debemos bajar la guardia, es precisamente nuestra fuerza, la movilización masiva, el que hemos estado en la calle todo el día dejando clara en todo momento la superioridad de nuestras fuerzas lo que les hace débiles. Esa es la verdad y no los discursos de algunos compatriotas dirigentes acerca de la "madurez democrática" en abstarcto, las señales positivas que supuestamente emite la oposición y demás.
Todavía no se han hecho públicos resultados pero todas las cifras que se barajan en privado hablan de una diferencia superior incluso a la del referéndum del 15 de agosto de 2004. Esta es la mejor prueba de que la inmensa mayoría del pueblo venezolano está decidido a defender y hacer avanzar la revolución hasta el final después de estas elecciones. El huracán bolivariano sólo ha empezado a soplar.
De distintos puntos del país llegan noticias