Ante los constates atropellos que viene llevando a cabo el Gobierno espurio de Felipe Calderón contra nuestros camaradas de la tendencia marxista El Militante,los camaradas de la CMR en Venezuela hicimos entrega el pasado día 13 de septiembre de una Ante los constates atropellos que viene llevando a cabo el Gobierno espurio de Felipe Calderón contra nuestros camaradas de la tendencia marxista El Militante,los camaradas de la CMR en Venezuela hicimos entrega el pasado día 13 de septiembre de una carta de protesta al encargado de negocios Nicolás Escalante Barret de los Estados Unidos Mexicanos (ya que ante las intromisiones del gobierno de Fox y las verdades del Presidente Chávez llamándolo cachorro del imperio no tenemos embajador de México) , en la Embajada de México en Caracas exigiendo la inmediata libertad de Adán y de todos los presos políticos de México.

El citado texto firmado también por nuestros camaradas del FRETECO (Frente de Trabajadores de Empresas en Cogestión y Ocupadas) y de la Campaña internacional “Manos fuera de Venezuela” que exigía la inmediata libertad a todos los presos políticos. La experiencia fue que apenas entregamos la carta la secretaria nos dijo: ¡ahh, otra carta por lo de las protestas en Oaxaca!, lo que demuestra que antes ya varios camaradas han ido a la embajada de México a enviar misivas de protesta por las grandes movilizaciones de Oaxaca contra el represor Ulises Ruiz.

Aunque ya están en la calle 8 de nuestros camaradas, aun sigue en la cárcel el compañero Adán Mejía que esta detenido ilegalmente bajo falsas acusaciones en Oaxaca. Su único crimen: pensar y actuar contra el orden existente, contra el capital, contra la corrupción, contra el crimen de un estado que esta subordinado a los intereses del Imperialismo Norteamericano y participar en una de las movilizaciones como militante activo de la APPO; si es así, entonces Latinoamérica y el mundo esta lleno de nosotros, pero las cárceles no tienen espacio para los revolucionarios ya que somos millones que defendemos las ideas de la revolución en todo el mundo. En Venezuela también criticamos al gran capital mundial que es nuestro enemigo, pero también mantenemos debates permanentes con los reformistas y estalinistas que pretenden detener las revoluciones porque “van demasiado rápido”. El estado mexicano (gracias a las acciones del estado mafioso-burgués) se ha convertido en un violador permanente de los derechos humanos y en este momento lo estamos viviendo con la detención ilegal de nuestro camarada.

Exigimos al gobierno espurio, fascista e hijo del cachorro del imperio que libere inmediatamente a nuestro camarada o las protestas a nivel internacional, no solo van a seguir, sino que se van a multiplicar el doble.

¡Libertad a Adán Mejía López!¡Eliminación de todos los cargos judiciales contra los compañeros del MENA, CLEP-CEDEP y Militante!¡Por la libertad de los presos políticos de la APPO, Atenco, y de otras organizaciones de todo México!