Dirigentes de oposición han enviado cartas al CNE pidiendo que se paralice el referéndum con el pergrino argumento de que se cambie la tinta indeleble. El general (r) Baduel según informaciones que no llegan por distintas vías habría plantado que elCNE antes de dar los resultados debería reunirse con representantes del Bloque por el SÍ y el Bloque por el NO para negociar no s esabe muy bien qué. El gobernador del Estado Sucre, Ramón Martínez, de PODEMOS según denuncia publicada en Aporrea irrumpe enpe en el CNE llama a tomar éste e intenta movilizar a los militantes de PODEMOS en Sucre como ariete de la contrarrevolución.
¡Ojo pelao con las maniobras y planes desestabilizadores de la contrarrevolución¡
Dirigentes de oposición han enviado cartas al CNE pidiendo que se paralice el referéndum con el pergrino argumento de que se cambie la tinta indeleble. El general (r) Baduel según informaciones que no llegan por distintas vías habría plantado que el CNE antes de dar los resultados debería reunirse con representantes del Bloque por el SÍ y el Bloque por el NO para negociar no s esabe muy bien qué. El gobernador del Estado Sucre, Ramón Martínez, de PODEMOS según denuncia publicada en Aporrea irrumpe en el CNE llama a tomar éste e intenta movilizar a los militantes de PODEMOS en Sucre como ariete de la contrarrevolución.
El CNE y el Gobierno tienen que mantenerse firmes ante todas estas presiones, rechazar cualquier maniobra contrarrevolucionaria y tomar medidas contra esta ceremonia de la confusión que empiezan a intentar sembrar los coontrarrevolucionarios. El movimiento obrero y popular debe mantenerse ovilizada en la calle, mostrando claramente quien tiene la fuerza y dejando claro a los contrarrevolucionarios que si intentan cualquier marramucia lo pagarán caro. Debemos estar alerta ante todos estos movimientos contrarrevolucionarios, tal y como ha planteado correctamente Adán Chávez, y si los contrarrevolucionarios intentan cualquier maniobra desestabilizadora darles un parao mediante la orgnización y movilización popular.