(3:22 pm) Hace breves instantes el canal privado Televen transmitió una denuncia vía telefónica de Alfredo Ramos, dirigente de la sindical reaccionaria CTV, donde hablaba de un supuesto incidente con heridos y muertos en los alrededores del Distribui Hace breves instantes el canal privado Televen transmitió una denuncia vía telefónica de Alfredo Ramos, dirigente de la sindical reaccionaria CTV, donde hablaba de un supuesto incidente con heridos y muertos en los alrededores del Distribuidor Altamira, Caracas. Ramos, como era de esperarse, señaló a supuestos activistas bolivarianos del incidente.
La noticia presentada no estuvo acompañada de imágenes de video donde se puediera conocer un poco mejor cuál era la situación. En todo caso, desconocemos si se trató de un enfrentamiento armado o de un ataque, que es lo que estarían denunciando. Esto puede que no sea más que un intento de calentar los ánimos y así tratar de movilizar a su base de apoyo contra la importante victoria refrendaria del NO, que ellos denuncian como un supuesto fraude.
Debemos recordar que algunos dirigentes de oposición, entre ellos Andrés Velásquez (Causa R), estaban llamando a la reacción a concentrarse en los alrededores de Altamira, especialmente en la PLaza Francia de Altamira, Caracas.