El ánimo en el estado Mérida, con respecto a las primerias por lo que se ha podido percibir se puede catalogar de bastante bueno.

El ánimo en el estado Mérida, con respecto a las primerias por lo que se ha podido percibir se puede catalogar de bastante bueno.

Se observo en los centros electorales bastante fluidez, muy especialmente en los barrios obreros y populares, el tiempo de votación muy corto, se votaba rápidamente, no se observaron largas colas, el ánimo de las personas se puede calificar de entusiasta, se escucharon comentarios como “estamos cumpliendo con nuestro deber de militante”, “de estas elecciones saldrán nuevos líderes desde la base”, es de destacar este tipo de comentarios por parte de la militancia del PSUV “nuevos líderes desde la base”, este sentimiento expresa muy bien el sentimiento de las masas del partido, que se encuentran fieles al presidente y a la revolución pero no están “muy contentas” con la actuación de la burocracia. Reconocen el peligro que representa burócratas que hablan de socialismo pero no tiene nada que ver la revolución y con los intereses de la clase obrera. Las masas desean un cambio en los liderazgos intermedios de la revolución…”nuevos líderes desde las bases”.

En la entrada de centros de votación se encontraban compañeros repartiendo volantes y tratando de convencer a los militantes que se encontraban indecisos.

Dentro de un par de días con las estadísticas de participación en la mano, conociendo los candidatos elegidos y habiendo escuchado las observaciones de otros compañeros militantes, se podrá dar un análisis un poco más detallado de los resultados por la ciudad de Mérida.

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡VENCEREMOS!