grafitos-masa

grafitos-masaLos trabajadores de Grafitos del Orinoco, fabrica bajo control obrero, ubicada en el Estado Bolívar, marcharán este domingo 1 de Mayo en Caracas para pedir que se cumpla con la nacionalización y respaldar las medidas de mejoras salariales emitidas por el presidente Hugo Chávez y a su vez celebrar el lanzamiento del presidente Hugo Chávez a la candidatura presidencial en el 2012.

Los trabajadores de Grafitos han iniciado la construcción de una gestión obrera caracterizada por la más amplia democracia a lo interno de esta factoría, caso que lo pone como punto de referencia a nivel regional de cómo los trabajadores tenemos sobradas cualidades para dirigir la administración y la producción de las fábricas. El capitalismo, a través de sus medios de comunicación y su máquina de propaganda, se encarga de repetir todos los días que los obreros no podemos gestionar y que los patrones son y serán siempre imprescindibles en la producción.

Cosa que en Grafitos hemos dejado por sentado, que los patrones no son necesarios en las fábricas, hemos creado nuestro propio médelo de gestión y le expresamos al conjunto del movimiento obrero venezolano que sí es posible la lucha de implantar el control obrero en las fábricas venezolanas. Y es por ello que este domingo 1 de mayo saldremos a las calles de Caracas por primera vez, a decir que ésta fábrica que hace menos del año y media estaba en manos de los capitalistas, explotando y violando los derechos de los trabajadores, está hoy direccionada por los obreros, gracias a la revolución bolivariana.

 

¡Viva la clase obrera!

¡Viva el control obrero!

¡Fábrica sin patrón, en manos de los Obreros!

¡Proletarios del Mundo uníos!