Sr. Presidente, un saludo bolivariano y revolucionario de parte de los trabajadores Cementeros especialmente de los que hacemos vida en Pertigalete Estado Anzoátegui, el presente tiene por objeto alertarlo sobre las irregularidades que se vienes suscitando en la planta cementera mas grande de Latinoamérica.
La circunstancia nos ha hecho creer que a usted lo han mantenido engañado durante estos últimos años, en cuanto a la situación real de la empresa y sus trabajadores. Situación que por supuesto y a estas alturas lo que ha hecho es restar entre los trabajadores simpatizantes al proceso revolucionario que usted dignamente dirige.
Señor presidente la mala gerencia ha destrozado la confianza que tenía la gran mayoría de los trabajadores y sus familiares en el socialismo, hoy le podemos hablar con propiedad y con un profundo malestar que nos embarga. Los actores designados para liderar el proceso de transformación de la empresa en empresa socialista NO LO ESTAN AYUDANDO al contrario lo HAN PERJUDICADO muchísimo es por ello que lo estamos alertando para que tome los correctivos necesarios y evite que los infiltrados se salgan con la suya. Seguramente muchas de las preguntas que nosotros nos hacemos hoy usted las compartirá.
Al Director Político de CEMEX, Julio Millán y Coordinador Regional del PSUV en la zona norte del estado Anzoátegui, hay que preguntarle cual es el avance político que ha tenido con los trabajadores de la empresa, cuantas asambleas ha hecho y cual es el nivel de aceptación entre los trabajadores. Los trabajadores de CEMEX sabemos que el accionar político de este dirigente para mantener la efervescencia revolucionaria ha sido completamente nula, de hecho las veces que lo hemos visto ha sido en la prensa.
A la presidenta de la empresa Señora Natacha Castillo responsable mayoritaria del descalabro tanto Económico, Político y social de la empresa, aunque entendemos el peso que representa ser la esposa del Vicepresidente de Republica ocupando un puesto tan importante en nuestra empresa, lo que no entendemos es como una persona con convicción revolucionaria es complaciente con la contrarrevolución colocando en puestos claves a actores contrarios al proceso que usted dirige, y con esto no estamos calumniando a nadie, solo fuimos testigos de cómo en el 2002 apoyaron el paro petrolero y patronal que desemboco en su breve salida del poder y los que hoy ocupan puestos de privilegios en la empresa celebraron su caída, que gracias a dios no fue tal, Sr. presidente entienda que necesitamos de su presencia en PLANTA PERTIGALETE estos irresponsablesque están al frente de la empresa han fracasado rotundamente y solo usted podrá revertir el daño que se le ha hecho a la revolución y al transitar al socialismo.
Recientemente designaron como Gerente de Recursos Humanos a la Dra. Amalia Hernández actora contrarrevolucionaria confesa, cuya función principal ha sido la de sembrar el terror entre los trabajadores mediante acoso laboral y amenazas dando a entender que son directrices de la revolución, abonando el camino hacia el odio al proceso que usted comanda.