“Hemos sido víctimas de diferentes Ataques propiciados por la contrarrevolución a través del diario Ultimas Noticias, que durante una semana desarrollo una campaña contra nuestra organización popular que lucha por la defensa de la revolución bolivariana, así como también el terror y miedo que intentan sembrar en nuestras poblaciones a través de la violencia y la inseguridad, como parte de la ofensiva contrarrevolucionaria”.
También, el fuerte ataque que atraviesan otras organizaciones del campo popular, como el desprestigio a sus luchas, la manipulación, la discriminación que es parte de la criminalización al pueblo y al chavismo todo.
A dieciocho años, de la salida del comandante Chávez de Yare, nuestro llamado es a retomar y mantener la movilización permanente, además de fortalecer la unidad de los sectores revolucionarios rumbo a la victoria popular del siete de octubre.
Zambrano señaló que, los movimientos populares “cerramos filas en torno al liderazgo de nuestro comandante Chávez y rechazamos la manipulación que hay respecto a su estado de salud, en la cual intentan desgatar el importante papel que ha asumido el líder indiscutible de la revolución Bolivariana”.
Melitza Orellana, Vocera FNCSB agregó lo siguiente, rechazamos categóricamente la campaña mediática de desestabilización que ha emprendido la contra revolución en Venezuela enfocándose en los temas de la inseguridad, la satanización de las organizaciones populares donde la oposición recalca a cada rato en su supuesto proyecto político que el gobierno revolucionario no ha sabido manejar las Políticas Públicas de Estado.
La CRBZ está integrada por el Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora, el Frente Nacional Comunal Simón Bolívar, El Movimiento del Poder Popular Obrero, el Centro de Formación y Estudios Sociales Simón Rodríguez.
El vocero de la CRBZ Kevin Rangel, hizo un llamado al pueblo venezolano a mantener la unidad en torno a la figura del comandante Chávez, a contribuir en el fortalecimiento del Gran Polo Patriótico, de cara a las elecciones del 7-O
Fuente: www.crbz.org