Continuando en su recorrido de visita casa por casa en las comunidades, Juan Mogollón, el Candidato a Alcalde del PCV, Liga Socialista, Frente Cívico Militar Maisanta junto a un numeroso grupo de militantes de base de otras organizaciones chavistas,a Continuando en su recorrido de visita casa por casa en las comunidades, Juan Mogollón, el Candidato a Alcalde del PCV, Liga Socialista, Frente Cívico Militar Maisanta junto a un numeroso grupo de militantes de base de otras organizaciones chavistas, arrecia su campaña de mensaje revolucionario. “Estamos visitando a los vecinos para expresarles nuestro profundo compromiso revolucionario de llevar adelante este proceso bolivariano por encima de las pretensiones del actual alcalde, quien defraudó al pueblo bolivarense y se les ha ingeniado, hasta ahora de manera cupular, para escudarse detrás del una línea oficial que lo único que evidencia es que al presidente Chávez lo han engañado. Así juega Lenín Figueroa en su pretendida intención de atornillarse en la alcaldía de este municipio… burlándose de todos los factores comprometidos con la revolución bolivariana y no tomando en cuenta el inmenso rechazo que crece día a día en su contra debido a su nefasta gestión” expresó el candidato a alcalde.
“Para nadie es un secreto la manera como el actual alcalde ha conducido su labor municipal. Por un lado campea la improvisación y la mala administración de los fondos públicos y por otro la incapacidad manifiesta de ponerse a tono con las exigencias de proceso revolucionario. Estamos en presencia de una alcaldía disociada de la revolución y que a última hora anda dando carreras improvisando soluciones …al tando calles… …haciendo ofrecimientos demagógicos e intentando comprar conciencias… sus ultimas actuaciones lo ponen a echar mano de las amenazas y el chantaje como arma política.” puntualizó Mogollón.
“Es un cuadro verdaderamente triste y dantesco que revela lo frágil e inmoral de su candidatura en representación del Chavismo. Situación esta que lo coloca como el candidato deseable por parte de los enemigos del proceso revolucionario. Por tal motivo enfatizamos y denunciamos que definitivamente Lenín es el candidato contrarrevolucionario que la oposición desea al no garantizar a ciencia cierta el triunfo de las fuerzas del cambio en el Municipio y al contrario ha venido fortaleciendo posiciones enemigas con su triste e intrascendente gestión. No vamos a permitir que, lastimosamente y por el capricho de unos pocos, los enemigos fundamentales de la Revolución Bolivariana retomen espacios y conviertan la Alcaldía de Heres en una nueva Plaza Altamira o en un municipio que, como el de Chacao y Baruta, están al servicio de la Oligarquía y de los intereses del Imperio” finalizó diciendo Juan Mogollón.