Será el 9 de octubre cuando se inicien las clases en la Universidad Bolivariana de Venezuela, en el estado Aragua, de acuerdo a la información ofrecida por el profesor Clemente Herrera, coordinador académico de la casa superior de estudios. Será el 9 de octubre cuando se inicien las clases en la Universidad Bolivariana de Venezuela, en el estado Aragua, de acuerdo a la información ofrecida por el profesor Clemente Herrera, coordinador académico de la casa superior de estudios.

Gestión de Desarrollo Local es una de las dos carreras que inician, en la fecha indicada, con un total de 288 alumnos de los municipios Girardot, Mariño, Libertador, MBI, Sucre, Bolívar, Libertador, Lamas y Linares Alcántara; en el eje Ribas y Santos Michelena 33, Zamora 17; Revenga, San Casimiro y San Sebastián de los Reyes, 8 en cada uno. Alumnos que ya recibieron el Programa de Inducción Universitaria.

Para la carrera de Formación de Gestión Social Ambiental están inscritos en Libertador, Linares Alcántara, Girardot, Lamas y Zamora 68 alumnos y para Ribas y Revenga 9 alumnos.

Los alumnos de la antigua sede de la Universidad Simón Rodríguez, ubicada en la avenida Miranda, no iniciarán clases hasta tanto el gobierno del estado Aragua entregue las instalaciones del Hotel Jardín.

Será para el mes de enero cuando inicien las clases de estudios Jurídicos (Derecho) con un total de 684 estudiantes.

YA INICIARON LAS CLASES

Vale destacar que ya iniciaron las clases un grupo de alumnos de Misión Sucre en la Universidad Simón Rodríguez, en la carrera de Educación Inicial y los estudiantes de la primera y segunda cohorte están recibiendo en el PIU.

INFORMACIÓN EN LA AVENIDA MIRANDA

En cuanto a las personas interesadas en estudiar en la Universidad Bolivariana, indicó el profesor Herrera, que deberán dirigirse al edificio donde se encuentra la Farmacia La Gran Vía, en la avenida Miranda, cerca de la Escuela Felipe Guevara Rojas.

SÍ SERÁ EN EL HOTEL JARDÍN

En cuanto a si será la sede de la UBV en el edificio donde hoy funciona la Gobernación, Clemente Herrera aseguró que sí, lo único que no será por ahora en octubre como se había programado sino para el próximo año, dado que el Gobernador señaló que por múltiples razones no han podido mudarse.