Los problemas laborales no solamente se encuentran en las empresas básicas, ya que los trabajadores del Bingo Cachamay denuncian que actualmente son víctimas de hostigamiento laboral. Recientemente el personal de la empresa creó un sindicato del cual Los problemas laborales no solamente se encuentran en las empresas básicas, ya que los trabajadores del Bingo Cachamay denuncian que actualmente son víctimas de hostigamiento laboral.
Recientemente el personal de la empresa creó un sindicato del cual Ana Arade es la secretaria general, sin embargo luego de que el pasado lunes se conformó esa organización sindical la misma fue despedida.
Arade denunció que al resto de sus compañeros de trabajo el jefe de Recursos Humanos, Rafael Requena y la gerente del bingo, Yilsa Flores, los obligaron a renunciar al sindicato o de lo contrario los despedirían.
Tanto la dirigente sindical como el resto de los trabajadores del Bingo Cachamay denunciaron que esas personas los amenazan con despedirlos si ellos proceden a hacer alguna denuncia en contra de la empresa.
Se pudo conocer que ellos trabajan más de 12 horas diarias y apenas les cancelan ocho horas, además la comida que le dan es mala y muchas veces incluso hasta vieja, los trabajadores solicitan a la Inspectoría del Trabajo que intervenga en la solución de este conflicto, pues están cansados de tantos abusos.