En Soledad, la coordinadora de la Misión Sucre, profesora Nancy de González sólo ha impartido una clase: La del irrespeto y el maltrato verbal con los alumnos de la esta institución pública creada gracias a el Presidente Chávez para incorporar a los En Soledad, la coordinadora de la Misión Sucre, profesora Nancy de González sólo ha impartido una clase: La del irrespeto y el maltrato verbal con los alumnos de la esta institución pública creada gracias a el Presidente Chávez para incorporar a los bachilleres que no tienen acceso a la educación superior y han sido excluidos desde hace tanto tiempo, a las universidades para lograr profesionalizarnos.

Así lo manifestó el bachiller Ángel Cedeño, estudiante de la Misión Sucre en el municipio Independencia, quien afirmó que la citada coordinadora Nancy de González actuó de forma grosera e injusta al plantearle que no se sentía preparado para presentar las pruebas finales del curso, puesto que los facilitadores adelantan los videos y sólo explican las operaciones más sencillas de conocimiento matemático, y en virtud de ello, el declarante fue objeto de su desalojo de la escuela donde recibía clases.

“Me sacaron por el hecho de haber manifestado que los facilitadores del proceso de enseñanza de la misión adolece de fallas, por lo que el alumno no se siente preparado para presentar las pruebas finales. Y es que como yo hay muchos”, alegó Cedeño.

Según el bachiller agredido, los señalamientos dados en la redacción del Diario El Progreso se hacen sentir en muchos de sus compañeros que cursan actualmente estudios en Misión sucre, y quienes además, han sido despojados de sus becas de forma arbitraria.

“El comportamiento de ésta educadora -profesora Nancy de González- deja mucho que pensar y no encarna los ideales y planes del gobierno nacional en materia educativa”, aseveró finalmente el bachiller Cedeño.

Fritz Sánchez (Diario El Progreso)
E-mail: fritzale@yahoo.com