Luis Jaramillo y Renny Hernández, directivos del Sindicato Profesional de Trabajadores de Supermercados, Abastos, Carnicerías y Afines de Ciudad Guayana, explicaron que la directiva de la empresa no sólo ha intentado despedir a la representación labo Un grupo de trabajadores de Supermercados Santo Tomé se presentó a la redacción de Correo del Caroní para denunciar que la fuerza laboral de esta empresa se siente perseguida por parte de los gerentes y encargados del establecimiento comercial.

Luis Jaramillo y Renny Hernández, directivos del Sindicato Profesional de Trabajadores de Supermercados, Abastos, Carnicerías y Afines de Ciudad Guayana, explicaron que la directiva de la empresa no sólo ha intentado despedir a la representación laboral, sino que también la ha arremetido contra algunos trabajadores, al intentar despedirlos por aceptar volantes informativos de la organización sindical.

Exhortaron a todos los trabajadores a mantenerse en pie de lucha y no ceder ante "las vejaciones, el maltrato y el acoso que se ha emprendido contra los obreros. Por ejemplo, la jefe del departamento de legumbres en Alta Vista, Ana Jurado, está acosando a los trabajadores que tiene a su cargo".

Concluyeron señalando que el viernes continuarán insistiendo por la vía conciliatoria para resolver el problema, para ello acudirán a la Inspectoría del Trabajo para plantear la situación.