“Quien tiene que renunciar o declinar en esta contienda electoral es el actual Alcalde Lenín Figueroa en un acto de buena voluntad y de desprendimiento si en verdad está con el proceso revolucionario bolivariano.” Así lo expresó el Candidato a la Alc “Quien tiene que renunciar o declinar en esta contienda electoral es el actual Alcalde Lenín Figueroa en un acto de buena voluntad y de desprendimiento si en verdad está con el proceso revolucionario bolivariano.” Así lo expresó el Candidato a la Alcaldía de Heres por el partido Comunista de Venezuela, Liga Socialista y el Frente Cívico Militare Maisanta Juan Mogollón quien en una asamblea con los vecinos del Barrio Jerusalén le salió al paso a las opiniones que viene haciendo el Alcalde del Municipio Heres “por intermedio de personas allegadas a su entorno inmediato las cuales persiguen generar confusión”.
“Lenín y su Comando deberían sentarse a estudiar la posibilidad cierta de su renuncia en esta contienda visto que a estas alturas del escenario es absolutamente evidente el rechazo que viene teniendo su candidatura reeleccionista. Para la alcaldía de Heres… está perjudicando al Chavismo en Bolívar con su pésima gestión y con sus constantes amenazas exclusionistas. Lamentamos profundamente que haya perdido la brújula revolucionaria y se halla puesto de espaldas al pueblo. Por eso hemos insurgido para decirle a Ciudad Bolívar y a todo el Municipio que el Chavismo y los bolivarenses no están solos, que vamos a ganar la alcaldía para recuperar este espacio importante y entregárselo a las comunidades como manda la Constitución. Estamos recorriendo todo el municipio, compartiendo y discutiendo con los vecinos el rumbo que debe tomar de ahora en adelante la Alcaldía de Heres, porque este noble pueblo ya no soporta una mentira más y el proceso revolucionario debe dejar atrás a quienes ya demostraron su inconsecuencia para dar paso a hombres y mujeres auténticamente revolucionarios y comprometidos con el pueblo venezolano” Puntualizó el candidato del pueblo Juan Mogollón.
“Estamos viviendo momentos de definiciones donde a los enemigos de la revolución hay que darles donde les duele. Es con medidas y acciones verdaderamente revolucionarias, con una gestión que haga todo lo necesario para hacer una realidad todo lo que viene expresando el Presidente Chávez sobre la problemática social y las medidas de fondo y sostenidas que hay que aplicar con urgencia. Necesitamos poner en movimiento a todo el pueblo e ir avanzando con decisiones audaces y creadoras que permitan de una vez por todas accionar los resortes de la revolución contemplados en ese hermoso proyecto de país que está contenido en la Constitución Nacional Bolivariana” igualmente -expresó Mogollón– a la oposición fascista que hemos conocido durante estos años encarnada en AD, COPEY, Primero Justicia, y demás derivados, debemos enfrentarla con absoluta contundencia, sin titubeos ni vacilaciones. Debemos oponerles una conducta y una gestión municipal totalmente identificada con los principios revolucionarios, con una moral y una ética que genere confianza en la gente para profundizar unidos la revolución dentro de la revolución y que queden definitivamente enterrados en el pasado junto a quienes ahora han pretendido desarrollar las mismas prácticas y corruptelas. Por último -acotó- nuestra candidatura no es negociable y por tanto no tiene vuelta atrás”.