Todos los residentes compatriotas del eje Petare-norte-La Urbina a finales de este año serán propietarios de las tierras que habitan, aseguró la ministra del Trabajo, María Cristina Iglesias, durante el acto de entrega de títulos urbanos celebrado en Todos los residentes compatriotas del eje Petare-norte-La Urbina a finales de este año serán propietarios de las tierras que habitan, aseguró la ministra del Trabajo, María Cristina Iglesias, durante el acto de entrega de títulos urbanos celebrado en El Coliseo de La Urbina.

Dijo además que este es un compromiso de lucha por una mejor calidad de vida al lado del Gobierno revolucionario, que según su parecer significa el desarrollo de diversas estrategias productivas, como por ejemplo, hacer pequeñas fábricas en los barrios, mejorar la calidad de las escuelas, además de apoyar a los médicos de Barrio Adentro como una de las enormes tareas que tienen los comités de tierra.

El alcalde del Municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos en sus palabras afirmó que el proceso revolucionario continuará avanzando en Venezuela.

Durante su intervención el líder municipal, también expresó que los comités de tierra han ido mucho más allá y son un logro de la Revolución que los ha organizado.
-Son nuevas organizaciones sociales, por ello es imposible que pueda volver el pasado y su gente, más nunca, porque esa organización social que una vez tomó la calle, más nunca volverá a la calle porque estará siempre presente, organizada en el proceso- indicó

Dijo que en esta segunda entrega de más de 3 títulos, serán beneficiados cerca de 15 mil personas, todas habitantes de Petare norte.

Juan Barreto se refirió a la Caracas y a su plan urbano, "tenemos que pensar a la ciudad desde el barrio y los proyectos urbanísticos tienen que partir de la mentalidad del barrio", y habló sobre un proyecto de cómo recuperar El Camino de los Españoles para convertirlo en un sector turístico.

Dentro de su gestión, también prometió rescatar El Calvario viejo, "porque la idea es construir una Caracas para la convivencia". De igual manera, mencionó otro proyecto para el desarrollo del Casco Histórico de Petare