Con quemaduras de 2do. y 3er. grado, resultaron tres obreros en instantes en los que operaban una grúa y la misma rozó con cables de alta tensión en Coloncito, lo cual desató un voraz incendio que les ocasionó las heridas. Las personas lesionadas fue Con quemaduras de 2do. y 3er. grado, resultaron tres obreros en instantes en los que operaban una grúa y la misma rozó con cables de alta tensión en Coloncito, lo cual desató un voraz incendio que les ocasionó las heridas.

Las personas lesionadas fueron identificadas como: José Julio Ramírez, de 48 años; Henry Enrique Delgado, de 28 años, y Aldo Castillo, de 22 años de edad, quienes se encontraban desmantelando una planta de asfalto en la zona norte del Estado.

Los tres trabajadores fueron auxiliados por miembros de Protección Civil y trasladados al Hospital Central para recibir atención médica.

Las informaciones conocidas refieren que al momento de rozar los cables de alta tensión, a la grúa se le incendiaron los cauchos, lo que ocasionó una conflagración que envolvió a los trabajadores, aunado a la descarga eléctrica.

El estado de salud de los trabajadores es catalogado de pronóstico reservado, debido a que más del 20% de sus cuerpos se vio comprometido.(PR)