El presidente del sindicato único sectorial de trabajadores de la salud, Santos García, acusa al gobierno regional de Monagas de negociar la mitad del bono de dos millones de bolívares destinado para sus representados. “En conjunto con el presidente El presidente del sindicato único sectorial de trabajadores de la salud, Santos García, acusa al gobierno regional de Monagas de negociar la mitad del bono de dos millones de bolívares destinado para sus representados.

“En conjunto con el presidente del sindicato asistencial realizaron esta modificación truculenta. Supuestamente cancelaron medio millón el viernes pasado y la otra fracción vendría pronto, pero esto no es verdad y se están pisoteando los derechos de los trabajadores”.

Al mismo tiempo desmiente los rumores de la exclusión de los trabajadores de administraciones regionales y municipales en lo referente a la cancelación del bono único preferencial. “Nosotros sostuvimos conversaciones en Caracas acompañados por la representación de la Unión Nacional de Trabajadores y no se dio esta discriminación, de la cual se habla. Al mismo tiempo tenemos que avisar que la cesta ticket de septiembre está a la disposición”.

Insiste que el CLEM debe hacer las debidas revisiones a las denuncias formuladas contra la Dirección Regional de Salud. “Me parece que tienen engavetado este caso y no quieren cooperar para que se dé la interpelación en el caso”.