Un carpintero de nacionalidad colombiana perdió la vida la tarde del pasado sábado, cuando la cuchilla de un trompo industrial que manipulaba se desprendió durante su faena cotidiana, la cual se le incrustó en la región abdominal y le perforó órganos Un carpintero de nacionalidad colombiana perdió la vida la tarde del pasado sábado, cuando la cuchilla de un trompo industrial que manipulaba se desprendió durante su faena cotidiana, la cual se le incrustó en la región abdominal y le perforó órganos vitales.

Fuentes policiales indicaron que el lamentable suceso se registró a las 4 y 30 de la tarde, en la calle Angostura del sector Bella Vista, donde el infortunado elaboraba paneles de madera junto a dos carpinteros más.

El carpintero malogrado respondía al nombre de Néstor José Ayala Rodríguez, de 48 años de edad, residenciado en la calle El Callao del sector Bella Vista, muy cerca de donde ocurrido el trágico accidente laboral.

Sus compañeros de trabajo relataron que Néstor Ayala se encontraba trabajando como de costumbre, pero repentinamente el trompo industrial que utilizaba se averió, lo que produjo la expulsión de la filosa cuchilla de acero inoxidable que refila la madera, la cual se le alojó en la región abdominal derecha.

El carpintero lesionado recibió ayuda inmediata y fue llevado a la sala de emergencia del hospital Gervasio Vera Custodio de Upata, sin embargo, falleció minutos después de su ingreso, ya que la cuchilla había perforado algunos órganos vitales.