Según se ha podido observar en las pantallas de VTV, desde muy temprano en la madrugada se han estado empezando a formar las colas en los diferentes centros electorales, especialmente en los sectores obreros y populares. Según se ha podido observar en las pantallas de VTV, desde muy temprano en la madrugada se han estado empezando a formar las colas en los diferentes centros electorales, especialmente en los sectores obreros y populares.

En la página web de VTV se reporta que: "En sucesivos pases en vivo y directo desde varias partes de la ciudad de CaracasVenezolana de Televisión mostró nutridas colas de electores en la Unidad Educativa José Jesús Arocha, en Petare, al este, y en el Liceo Andrés Bello, en el centro.

En ambos puntos los equipos reporteriles constataron el entusiasmo de las personas en las colas y su disposición a votar, muchas de ellas evidenciando que se levantaron con el Clarín de la Diana.

En el centro de Votación de Petare hay una cifra aproximada de 7 mil electores registrados, mientras en el del Liceo Andrés Bello, el registro se acerca a 10 mil sufragantes."

En un corto recorrido por algunos centros del Este de Caracas, especialmente en las urbanizaciones de clase media alta, los electores aún no se están presentando como lo hicieran el pasado 15 de Agosto. Como se ha pronosticado en muchas ocasiones, la campaña de "Fraude" que adelantó la oposición incidirá definitivamente en aumentar la desmoralización de su base social, llevando a un alto porcentaje de abstención en los sectores pudientes.