Según nos han informado, las mesas de votación ubicadas en el Colegio de Médicos del Distrito Federal, localizado en la Urb. Santa Fe, Caracas, han sido momentáneamente cerradas. Los soldados del Plan República presentes en el sitio han actuado ante Según nos han informado, las mesas de votación ubicadas en el Colegio de Médicos del Distrito Federal, localizado en la Urb. Santa Fe, Caracas, han sido momentáneamente cerradas. Los soldados del Plan República presentes en el sitio han actuado ante los intentos de caldear el ambiente por parte de algunos activistas contrarrevolucionarios que están intentando sabotear el proceso.

De acuerdo a las informaciones que nos hicieron llegar, algunos votantes, obviamente identificados con la oposición, estaban protestando y vociferando porque las máquinas no estarían imprimiendo las boletas en el orden adecuado. Aunque, como siempre sucede con ellos, la "denuncia" era bastante confusa, pero de lo que se pudo entender no era que la máquina estuviese cambiando su voto por el de otros candidatos sino que estaba imprimiendo el comprobante en otro orden al dispuesto en las boletas electrónicas.

Al parecer esta es la misma denuncia que han hecho los activistas contrarrevolucionarios presentes en el Colegio Champagnat, donde están exigiendo el paso a votación manual.