El candidato a la gobernación del estado Carabobo, general (r) Luis Felipe Acosta Carlez, dijo haber recibido informaciones, no confirmadas aún, suministradas por algunos organismos de seguridad de la Fuerza Armada Nacional y otros cuerpos de segurid El candidato a la gobernación del estado Carabobo, general (r) Luis Felipe Acosta Carlez, dijo haber recibido informaciones, no confirmadas aún, suministradas por algunos organismos de seguridad de la Fuerza Armada Nacional y otros cuerpos de seguridad del Estado, en el sentido de que algunos factores de la oposición estarían planificando para este lunes, 1° de noviembre, una vez que se pronuncie el Consejo Nacional Electoral, de acuerdo con los resultados de las votaciones, tomarán el Palacio de Gobierno y lo destruirán.

El abanderado del Bloque del Cambio, emitió las declaraciones a su llegada a la Unidad Educativa "Eleazar Veracierto", en La Isabelica, donde estaba acompañado de su esposa, para ejercer su derecho al sufragio. En sus declaraciones, calificó el hecho que pudiera suscitarse, como un acto de vandalismo y sabotaje. "Yo, sin embargo, les digo a los carabobeños que la paz es primordial para el bienestar de todos, dejemos a un lado el odio que nos tiene carcomido".

Adicionalmente expresó que la información que está manejando es A1-utilizando el argot militar para indicar su importancia- y ya fue pasada a la FAN, con la finalidad de prevenir cualquier alteración del orden público. "Si es cierta la información, será realmente un acto vandálico o delictivo, sin embargo, se dieron instrucciones de gabar desde sitios estratégicos cualquier tipo de acción que pretenda realizarse, de no acatar la disposición del CNE".

Tal como lo ha dicho el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, los resultados están a la vista de todos. En Carabobo ya se sienten vientos de cambio, orientados hacia la justicia, la paz, solidaridad y la equidad social.

En torno a las supuestas declaraciones del actual gobernador, Henrique Salas Feo, según las cuales "todo está bien", Acosta Carlez, señaló que él siempre lo ha sentido todo bien, pero en la calle hay una manifestación del pueblo a la cual tiene que respetarsele su soberanía.

Sobre las presuntas alteraciones del orden público en los centros electorales, el ex jefe del Core 2, indicó que hasta los momentos no ha obtenido ninguna información de que haya habido perturbaciones, se ha presentado alguna que otra pequeña alteración en ciertos centros, pero lo importante es que la Fuerza Armada ha logrado recuperar el orden público.

Para esto, un escuadrón de motorizados sigue dando vueltas por los distintos sectores de la ciudad, y en el centro de votación de cualquier municipio donde se produzca alguna alteración la FAN, intervendrá para controlar la situación.