En un contacto telefónico con el camarada Jorge Chacín, activista de una radio comunitaria de Ciudad Bolívar, nos comenta con preocupación el hecho que en grandes sectores de Ciudad Bolívar se ha ido la luz eléctrica, especialmente en los sectores po En un contacto telefónico con el camarada Jorge Chacín, activista de una radio comunitaria de Ciudad Bolívar, nos comenta con preocupación el hecho que en grandes sectores de Ciudad Bolívar se ha ido la luz eléctrica, especialmente en los sectores populares.

Si bien al principio pudo sospecharse de un saboteo de las desprestigiadas autoridades locales, dado que los principales sectores en los que la luz faltaba eran justamente donde mayor apoyo tiene el camarada Juan Mogollón, todo parece indicar que se trata de acciones llevadas adelante por el gobierno regional.

Como habíamos informado antes, el ya casi saliente gobernador Rojas Suárez se había auto proclamado ganador de estos comicios de forma ilegal, adelantando así una nueva campaña de desestabilización en la zona. Sus nexos con Víctor Casado, principal accionista de ELEBOL, hacen sospechar que se trata de una acción de saboteo.

Si bien no nos hemos podido comunicar directamente con el camarada Juan Mogollón o con Carlos Ruiz, nos comentan que en el Paseo Orinoco, donde se encuentra la casa regional del PCV, hay una gran fiesta celebrando el entusiasmo de la jornada de hoy y contrarrestando así las acciones saboteadoras de la burguesía bolivarense.

Esto contrasta con el ambiente en otras casas de campaña y en otros comandos, pues, según testigos presenciales, sólo en el Paseo Orinoco se respira un ambiente de celebración y júbilo.