Desde el Estado Mérida denuncian saboteos realizados por los miembros de mesa identificados con la oposición. Aparentemente, en las mesas en las que ganan los candidatos bolivarianos, estos elementos estarían saboteando la transmisión de data para fa Desde el Estado Mérida denuncian saboteos realizados por los miembros de mesa identificados con la oposición. Aparentemente, en las mesas en las que ganan los candidatos bolivarianos, estos elementos estarían saboteando la transmisión de data para favorecer sus intereses electorales y así alterar el primer boletín extraoficial del CNE. Acá el texto remitido por el Prof. Edgar Iturriaga:

En algunos centros donde no salió favorecida la oposicion los tecnicos no estan transmitiendo los datos al CNE y paraliza el proceso. NO imprimen las actas aduciendo fallas en el equipo. Tengamos cuidado no sea una operaciòn para transmitir solamente donde gana la oposicion y dar la sensacion de que ellos ganan.

Concretamente en el centro "Rómulo Gallegos" de la Av. Universidad en Mérida la técnico tiene paralizado el proceso y el plan república no ha podido llevar el acta a la junta municipal y regional. Tampoco se han transitido los resultados al CNE. Cuidado si la estrategia de los gobernadores de oposicion era esa, al lograr que el cne autorizará obtener los resultados antes de transmitirlos, ellos pueden hacer que sus "tecnicos" no envíen sino la información que les conviene…
Ojo Pelao…

Edgar Iturriaga