Efectivos del Plan República lograron controlar varios focos de violencia, protagonizados por partidarios del gobernador Henrique Fernando Salas Feo, quienes obstaculizaron el tráfico vehicular por la avenida Bolívar norte, y luego atacaron la sede d Efectivos del Plan República lograron controlar varios focos de violencia, protagonizados por partidarios del gobernador Henrique Fernando Salas Feo, quienes obstaculizaron el tráfico vehicular por la avenida Bolívar norte, y luego atacaron la sede del Consejo Nacional Electoral, en rechazo a los resultados que dan como ganador al general (r)Luis Felipe Acosta Carlez.

Los grupos, que avanzaban en el sentido norte-sur llegaron hasta las adyacencias del máximo organismo comicial en la sede de Padre Alfonso, donde arremetieron contra la edificación con palos, piedras y botellas, con lo cual se produjo una verdadera batalla campal, al encontrar respuestas con grupos de apoyo al proceso revolucionario.

Sin embargo, los efectivos del ejército que se encontraban en el sitio, cerraron todos los accesos para evitar que los grupos anarquizados ingresaran al recinto de la institución.

En cuanto a las actividades del Consejo Nacional Electoral estas continúan el proceso de escrutinios y la recolección de las actas, que permitirá que posiblemente durante la tarde, puedan ser emitidos los resultados definitivos de los comicios municipales.

Por su parte, la abanderada del Bloque del Cambio por el Circuito 1 al Consejo Legislativo de Carabobo, Flor Garcia, denunció que parte del plan del gobernador Henrique Fernando Salas Feo y otros candidatos de la oposición, es el que tiene que ver con el saboteo a la hora de cierre, lanzando cifras extraoficiales para confundir a la población y, tal como está sucediendo, fomentar acciones de violencia entre la población.

En este sentido, hizo un llamado a la población para que no se deje amedrentar por estos grupos que pudieran conducirlos a acciones que se pudieran escapar de las manos.