Con pistola en mano dos sujetos ingresaron intempestivamente al Mercal ubicado en la avenida Bermúdez, y tras someter al personal cargaron con más de 11 millones de bolívares en efectivo. Con pistola en mano dos sujetos ingresaron intempestivamente al Mercal ubicado en la avenida Bermúdez, y tras someter al personal cargaron con más de 11 millones de bolívares en efectivo.

Nerio Niño, encargado del establecimiento relató que los delincuentes arribaron al comercio a las 7:30 de la noche del pasado sábado, cuando los empleados estaban realizando el arqueo de las cajas registradoras y se disponían a cerrar el local. Con actitud violenta los individuos encañonaron al personal y los obligaron a permanecer en el baño mientras ellos saqueaban la millonaria suma de dinero producto de las ventas del día.

-En el establecimiento habían siete personas entre ellas un bebé recién nacido que los delincuentes apuntaron con un arma de fuego en la cabeza, aseguró Nerio Niño, tras destacar que los sujetos antes de huir cagaron con dos kilos de arroz, y se marcharon sin dejarse ver por sus víctimas.

La denuncia fue formulada ante la sub delegación local del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), despacho que inició las averiguaciones a fin de identificar a estos sujetos, a través de la elaboración de los retratos hablados que serán suministrados por el personal que laboraba en el establecimiento.