Existen condiciones para que el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) domine en las elecciones municipales este domingo 7 de noviembre en Nicaragua, expresó aquí el ex presidente Daniel Ortega. Existen condiciones para que el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) domine en las elecciones municipales este domingo 7 de noviembre en Nicaragua, expresó aquí el ex presidente Daniel Ortega.
El líder del mayor partido de oposición en esta nación centroamericana hizo estas declaraciones al concluir el lunes un encuentro con el Cardenal Miguel Obando y Bravo, donde ambos acordaron trabajar por el bien del país, informa un despacho de Prensa Latina.
Destacó que durante la campaña electoral que finalizará el miércoles próximo se ha observado una tendencia creciente a favor del programa del Frente y sus aliados agrupados en la Convergencia Nacional.
De acuerdo con las últimas encuestas, el FSLN tiene ventaja sobre el Partido Liberal Constitucionalista (PLC) y la Alianza por la República (APRE), organización creada por el presidente Enrique Bolaños como una tercera opción.