Un gran descontento se evidencia de parte de los ex-trabajadores de las distintas dependencias de la alcaldía de Guaicaipuro, ya que hasta la fecha mantiene una deuda millonaria de más de 3 años. Un gran descontento se evidencia de parte de los ex-trabajadores de las distintas dependencias de la alcaldía de Guaicaipuro, ya que hasta la fecha mantiene una deuda millonaria de más de 3 años.

Este domingo se conoció que a los ex funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía del Municipio Guaicaipuro no les han cancelado sus prestaciones, aguinaldos y demás beneficios a los que tienen derecho.

Uno de los afectados por esta situación expuso que las personas que abandonaron la fuerza en el año 2000 aun no han recibido el pago correspondiente a su tiempo de servicio, en donde converge la liquidación, aguinaldos, vacaciones y el respectivo sueldo. Al respecto apuntó que en su caso particular el alcalde de Guaicaipuro, Raúl Salmerón, debe cancelarle más de 3 millones de bolívares.

Asimismo cabe destacar que los trabajadores en el área de educación tampoco han sido beneficiados en ese sentido, pues la gestión actual mantiene una deuda millonaria con cada uno de los maestros que dependen del ayuntamiento.