El director del Hospital Mario Jiménez, ubicado en la ciudad de Barquisimeto del Estado Lara, ha solicitado a la prefectura local la detención de dos dirigentes sindicales y de un trabajador de este horspital en un claro ataque de represión antiobrer El director del Hospital Mario Jiménez, ubicado en la ciudad de Barquisimeto del Estado Lara, ha solicitado a la prefectura local la detención de dos dirigentes sindicales y de un trabajador de este horspital en un claro ataque de represión antiobrera.
Hasta los momentos ha sido detenido el camarada Luis Rodríguez, trabajador de este hospital, y se han dictado ordenes de captura contra el dirigente Ulises Suiárez y contra nuestra camarada Osmary Escalona.
Los camaradas de la Corriente Marxista Revolucionaria condenamos esta avanzada represiva antiobrera que busca ahogar el movimiento sindical y las legítimas luchas de los trabajadores de este hospital larense. Exigimos la inmediata liberación del camrada Luis Rodríguez y la suspensión de las órdenes de captura contra los dos dirigentes antes mencionados.
Hacemos un llamado a todo el movimiento obrero y sindical, especialmente a la dirección de la UNT a que se solidarice con estos compañeros y se una a la exigencia del fin de esta persecución que atenta contra los legítimos intereses de la clase trabajador.