Las actas de totalización, automatizadas y manuales, de los centros electorales del estado Carabobo, están comenzando a llegar a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE). Las actas de totalización, automatizadas y manuales, de los centros electorales del estado Carabobo, están comenzando a llegar a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Igualmente, se espera que el actual gobernador, Enrique Salas Feo se reúna, en las próximas horas, con la Junta Nacional Electoral (JNE).
El rector suplente del ente electoral, Carlos Castillo informó que estas actas serán sumadas una a una y, posteriormente, se hará una revisión de los resultados de las mesas que fueron auditadas.
-De aparecer una inconsistencia numérica importante, la JNE levantará un informe el cual será remitido al directorio-, indicó Castillo, quien también expresó que esta revisión contará con la presencia de los testigos designados por cada una de las partes políticas involucradas.
De igual forma, manifestó que le parece muy sano el traslado de estas actas a Caracas, "ya que en el estado Carabobo los ánimos están caldeados"