Hoy 19 de Agosto 2021, de forma sorpresiva (sin haber avisado previamente a abogados, ni a detenidos), se realizó la audiencia en la que la Corte de Apelaciones notificó tanto a Aryenis y Alfredo como a la defensa, que el Recurso de Apelación, queda “Sin lugar”, demostrando esto la falta de ética y la complicidad de los distintos niveles del Poder Judicial ante este aberrante caso y que evidencia lamentablemente una política de judicialización de inocentes y de quienes luchan contra la corrupción y por el bien común.
La dignidad y la moral nos acompañan, así como hacen mantener de pie a nuestros camaradas, presos, pero Irreductibles.
Sigue el poder demostrando la total violación al Estado de Derecho y de Justicia, cuando vemos condenados sin ninguna prueba a Aryenis y Alfredo. Lxs presxs políticxs revolucionarixs, de izquierda y chavistas, estamos en una condición de mayor vulnerabilidad que otros actores políticos que cuentan con el apoyo del imperio que nos oprime y logran sentarse con el Gobierno en una mesa de diálogo. Vale el ejemplo de la reciente liberación del militante de la derecha, Fredy Guevara. Sin entrar a discutir sobre su culpabilidad o inocencia, vemos como le otorgaron libertad sin ni siquiera haber sido imputado, pese a que fue acusado por el Ministerio Público y el Ejecutivo Nacional de delitos muy graves.
El Pueblo sabe que Aryenis y Alfredo SON INOCENTES, la lucha continúa y los invitamos a seguir en batalla por la justicia y la verdad, se ha demostrado y se seguirá demostrando la inocencia de nuestros camaradas, seguiremos cubriendo las instancias que sean necesarias para seguir desenmascarando esta vil práctica que golpea a nuestro pueblo y que estamos obligados a combatir por el avance de una verdadera revolución y la justicia como es debida.
Ante la ratificación de la infame sentencia, ¡nosotros ratificamos nuestra justa lucha!
¡La línea justa es, luchar hasta vencer!