Un par de trabajadores de la construcción que se encontraban en su lugar de trabajo en la calle Rangel de Ejido, resultaron seriamente heridos al ser tapiados por una pared que se desplomó de manera repentina, esto en un hecho ocurrido a las 3:20 de Un par de trabajadores de la construcción que se encontraban en su lugar de trabajo en la calle Rangel de Ejido, resultaron seriamente heridos al ser tapiados por una pared que se desplomó de manera repentina, esto en un hecho ocurrido a las 3:20 de la tarde de ayer martes.

El sargento Vitalio Ortega, jefe de los servicios en el Cuerpo de Bomberos de Ejido, informó que los dos ciudadanos hacían su trabajo cuando fueron atrapados por los escombros del muro, por lo que fue necesario realizar las respectivas labores de rescate. Esto con el apoyo de una brigada del cuartel central del cuerpo bomberil.

Los heridos responden a los nombres de Jesús Alberto Rojas, de 42 ańos de edad y Jaime Tenorio, de 68, quienes sufrieron traumatismos generalizados, fracturas y contusiones siendo atendidos en el ambulatorio de Ejido y de allí remitidos al HULA.

Francisco Marquina, contratista de la obra, dijo que sólo estaban llevando a cabo la colocación de una malla en la pared, la cual es muy vieja y necesitaba ser reforzada. El muro se desplomó de manera repentina, dijo. Por otro lado, los vecinos de la calle Rangel expresaron que esta obra está mal hecha desde el principio, ya que una pared tan antigua y sin vigas no puede ser reforzada con malla, ya que esto le ańade más peso. Hacen un llamado a las autoridades de la Alcaldía para que intervengan en la misma, ya que de lo contrario puede convertirse en una guillotina para los transeúntes.