NOTA: Hemos recibido esta denuncia, la cual publicamos tal como nos fue enviada.

Nuestros luchadores sociales siguen siendo perseguidos, por la contrarrevolución desalmada que bajo los efectos de la disociación psicótica agreden, amenazan de muerte y matan.

En las primeras horas de la noche de ayer fue agredida nuestra camarada Yury Weky en el ascensor del edificio donde reside por la ciudadana JENIFER, hija de OFIR GUTIERREZ (ambas de ciudadanía colombiana).

Yury Weky es una luchadora social, revolucionaria, militante del Proceso Bolivariano, quien va al interior del país, a los Barrios y dicta talleres de ideología política, escribe para Tribuna Popular y es autora del libro LA REVOLUCION ES UN CAMINO SIN TREGUA.

Golpes, insultos y amenazas de muerte por parte de la contra revolucionaria JUNIFER y luego se le anexaron otros miembros de la familia (dos menores de edad, hermanos de la agresora, un primo y la madre).

La camarada Yury Weky viene denunciando irregularidades cometidas por la Junta de Condominio del edificio, así mismo NO SE HA SOLIDARIZADO CON LA CAMPAÑA DE VEJACIONES, ATROPELLOS, INTIMIDACIONES, INSULTOS QUE VIENEN COMETIENDO LOS MIEMBROS DE LA JUNTA (EDICTA GIL DE PEIRET Y EL ESPOSO ENRIQUE PEIRET, GEXNI DE ZEA COLOMBIANA, OFIR GUTIÉRREZ, COLOMBIANA GUADALUPE CONTRERAS, LUCY DE PEPE COLOMBIANA) CONTRA EL CONSERJE POR EL HECHO DE SER CHAVISTA.

Los escuálidos atrincherados en LA JUNTA DE CONDOMINIO ejercen su poder omnímodo y autoritario. Desde ese espacio pretenden imponer el miedo, la persecución y la violencia.

La Junta de Condominio ( conformada por escuálidos) han venido creando una situación de agresiones verbales en contra de la Camarada e incluso ayer en la mañana le lanzaron botellas desde arriba del edificio cuando la compatriota salía a la entrada del mismo .

A las 6 pm, aproximadamente la patriota recibió una golpiza por parte de JENIFER, colombiana, escuálida y quien disfruta de los beneficios de la MISION RIBAS mientras le decía que llamara a Chávez para que la viniera a defender. Insultaba, se reía, amenazaba y llego incluso a romper el celular de la camarada cuando intentaba pedir auxilio por ese medio.

¿HASTA CUANDO LOS REVOLUCIONARIOS VAMOS A ESTAR SOMETIDOS A LA VIOLENCIA DE LA OPOSICIÓN? ¿QUÉ HACER PARA QUE LA JUSTICIA EMPIECE POR CASA? ¿CÓMO SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE NUESTRA CAMARADA Y DE TODOS LOS PATRIOTAS QUE TIENEN PERMANENTE VIDA POLÍTICA EN LA CALLE?