De fuerte descarga eléctrica que le provocó quemaduras en 35% de la superficie corporal, falleció un obrero de la construcción, de 27 años de edad, padre de dos niños, cuando hacía trabajos en una vivienda en la población de Ocumare de la Costa. De fuerte descarga eléctrica que le provocó quemaduras en 35% de la superficie corporal, falleció un obrero de la construcción, de 27 años de edad, padre de dos niños, cuando hacía trabajos en una vivienda en la población de Ocumare de la Costa.

Aunque no se conoce con exactitud cómo se produjeron los hechos, se estima que realizaba los trabajos en la parte alta de la vivienda, pues los médicos de guardia en el Hospital Central de Maracay le apreciaron trauma craneal severo y quemaduras ocasionadas por la descarga eléctrica.

Familiares de Lorenzo Antonio Palacios (27), quien residía en el barrio Bolivariano, en Güigüe, estado Carabobo, señalaron, en medio de un profundo dolor, que además de tener trabajar la albañilería tenía conocimientos en materia de electricidad, por lo que no entienden qué pudo pasar.

Relataron que, malherido, fue ingresado en el HCM, donde lo dejaron abandonado quienes lo llevaron a eso de la 1:20 de la madrugada de ayer domingo.

Pese a los esfuerzos médicos desplegados para salvarle la vida, sus signos vitales se extinguieron a las 7:00 de la mañana.